logopinosdert

Nuestros Servicios

Servicios Costumbristas

Nos encargamos de brindar a su ser amado una despedida digna ,que logre representar la riqueza cultural y la identidad de su pueblo, a través de un homenaje que involucre música (orquesta), bailes, canticos, entre otros detalles tradicionales.

 

 

Traslados de un cementerio a otro

Nos encargamos de todos los trámites que se deben de gestionar para el traslado de su ser querido desde el cementerio donde se encuentre en la actualidad hacia otro de su elección.

 

Traslado vía área al exterior

Los restos debidamente embalsamados por un profesional, se mantienen en un área especial, dentro de un ataúd exclusivo para este tipo de traslados, mientras duren los trámites ante las autoridades correspondientes. Una vez culminado con todas las exigencias de ley, nuestro personal lo acompañara hasta supervisar el ingreso de su ser querido a los almacenes de la línea aérea.

 

 traslados-aereos

Recepción de restos

Nos encargamos de todos los trámites correspondientes para el ingreso de los restos a la ciudad de Lima Posteriormente, nuestro personal asume la responsabilidad de brindarle el servicio integral desde las gestiones hasta la supervisión del entierro en el camposanto.

restosfunebres 

Servicio de traslado a nievel nacional

Dentro de nuestros planes funerarios contamos con el servicio de traslados de féretros a nivel nacional. Ponemos a su disposición unidades perfectamente acondicionadas para este tipo de servicios, lo que le brinda la garantía que usted se merece.

 

nivelnacional 

 

Embalsamamiento y conservación transitorios

Contamos con profesionales con amplia experiencia en el embalsamamiento (técnica de conservación de un cadáver mediante una serie de procedimientos que evitan la putrefacción y la descomposición), lo que nos permite ofrecerse la confianza y seguridad en nuestro servicio.

 

 


 

Servicios de Velatorio

Contamos con un amplio directorio de los mejores velatorios en todo Lima y Callao, a fin de que nuestros clientes puedan velar a su ser querido en un ambiente acondicionado especialmente para este tipo de servicios.