logopinosdert

¿Quiénes Somos?

 

Una historia de servicio

Funeraria Los Pinos, es una empresa peruana que se funda en el año 2005 en el distrito de San Juan de Lurigancho. Desde sus inicios se estableció una clara vocación hacia la excelencia en el servicio, brindando una atención cálida y cercana a aquellas familias y allegados que han sufrido la pérdida de un ser amado.

Por ello, ponemos a su disposición un grupo humano de profesionales con gran experiencia en el sector funerario que estará complacido de brindarle todo el apoyo que usted necesita.

En la actualidad, y gracias al gran compromiso que hemos asumido como equipo, somos considerados la empresa líder en prestación de servicios funerarios dentro del distrito de San Juan de Lurigancho, lo que nos permite brindarles la garantía y confianza que usted se merece.

 

 Misión:

Somos un grupo humano que tiene como misión el brindar nuestra asistencia a aquellas familias que han sufrido la pérdida de un ser amado, a través de la prestación de nuestros servicios funerarios, los mismos que se encuentran respaldados por un gran compromiso ético, con el fin de brindarles la confianza, seguridad y excelencia que usted se merece.

Visión:

Tenemos como visión el convertirnos en una de las primeras empresas líderes dentro de nuestro sector; gracias a nuestro gran compromiso ético, excelencia en nuestra atención, calidad e innovación de nuestros servicios.

Filosofía:

El trabajo, responsabilidad, integridad y disciplina son los factores que han impulsado nuestro éxito. Somos una empresa que nos esforzamos día a día para brindar a nuestros clientes excelencia en nuestro servicio, calidad de atención y compromiso a fin de poder cubrir todas sus necesidades presentes y futuras. Estamos dispuestos a emplear todo muestro potencial y experiencia para ofrecerles el servicio que usted merece.

Atte.

Hector L. Castañeda Ordoñez

Rebeca Ordoñez Alvarez