Loading...

Cronisa es una empresa emprendedora peruana fundada en 1986 con la visión de convertirse en la mejor empresa fabricante y distribuidora de artículos funerarios del sector. En la actualidad, y gracias a la constante dedicación y esfuerzo por ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad nos hemos convertido en una empresa especializada en la fabricación de una amplia gama de artículos funerarios, los mismos que son desarrollados bajo los mejores estándares de calidad, con una cuidadosa selección y control de las materias primas que empleamos para la elaboración de cada uno de nuestros productos garantizando la calidad de cada uno de nuestros artículos y siguiendo las tendencias del mercado poniendo a disposición de nuestros clientes productos a la vanguardia de la industria.



En el año 2007 se decide crecer como modelo de negocio, pasando de ser una fábrica de artículos funerarios a ofrecer servicios funerarios integrales. Esto nos ha permitido conocer el sector a profundidad. Hoy en día, toda esta experiencia forma parte importante del diseño y desarrollo de cada uno de nuestros productos ya que conocemos de primera mano lo que realmente necesitan nuestros clientes para potenciar sus negocios.


Es por ello, que ponemos a disposición de todos nuestros clientes nuestros más de 30 años de experiencia, asesoría y profesionalismo en el sector para el desarrollo productos únicos en el mercado que les permita ofrecer lo mejor a sus clientes y marcar una gran diferencia frente a sus competidores







Scroll to Top